Las pericias toxicológicas realizados a los seis detenidos por la violación en grupo ocurrida en el barrio porteño de Palermo detectaron la presencia de cocaína, marihuana y benzodiacepinas (psicotrópicos) en los imputados.
El informe señala que cuatro de los acusados tenían residuos de cocaína, cinco de ellos también de haber consumido marihuana (THC) y uno solo, benzodiacepinas.
Thomas Fabián Domínguez (21), Steven Alexis Cuzzoni (20) e Ignacio Retondo (22), dieron positivo en cocaína y marihuana; Ángel Pascual Ramos (23), solo en cocaína; Franco Jesús Lykan (24), marihuana y benzodiacepinas; y Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), solo marihuana.
Según consignó el sitio Todo Noticias (TN), el informe reveló que ninguno de los acusados tenían rastros de metanfetaminas o anfetaminas que sí fueron encontrados en la víctima.
El informe remitido en las últimas horas al Juzgado en lo Criminal y Correccional N°21 por el área de Toxicología y Química Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.